jueves, 9 de julio de 2009

Cinema Paradiso

Hola a tod@s,
Espero que estéis disfrutando del verano y... con la música, que siempre nos acompaña!!!
Como sabéis, una de las tareas que quedó pendientes este año fue la de sacar canciones de oído y jugar con ellas (variándolas e improvisando a partir de su estructura armónica, etc...) Aquí os propongo un tema para ello.
A disfrutar!!!
(La solución... al empezar el curso!!!)
Love Theme de Ennio Morriconne (de la película Cinema Paradiso)

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Hola Cristina, no soy alumno tuyo, ni siquiera estudio música, pero descubrí el blog gracias a uno de tus alumnos (David). No suelo escribir en blogs, pero este tema me ha parecido precioso :)
Espero que aunque hayan terminado las clases sigas actualizando.
Un saludo.

Cristina Molina dijo...

Hola Alfredo,
Encantada de que te acerques a este blog.
Este verano ha sido bastante ajetreado y entre unas cosas y otras se ha pasado el tiempo y... siento no haber actualizado el blog!
No obstante, ahora que empieza el nuevo curso se intentará, en la medida de las posibilidades, mantener más o menos al día, así que espero que puedas encontrar entradas de tu interés.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola Cristina, nuevo alumno de 1º. Sé que esta entrada no es para nosotros y tal vez parezca un poco borde (aunque no es así, eh?) pero el tema de amor de cinema paradiso no es de Ennio Morricone! Me da rabia que aparezca en todos los sitios como suyo cuando lo compuso su hijo, Andrea Morricone!! De verdad, solo lo he visto escrito en la banda sonora, pero la edición de la época. Repito, es solo una puntualización, soy fanático de las bandas sonoras.
Saludos,Rub.

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig